fotobynReglade3 es una empresa de diseño industrial y gráfico formada por Sara Acosta y Fernando Saavedra y fundada en 2009. Realizamos trabajos de comunicación tanto a empresas como a instituciones y que abarcan desde la identidad corporativa (logotipo, papelería, catálogos, revistas, etc...) hasta campañas específicas para comunicar un producto o promoción (vinilos exteriores, banderolas, anuncios en prensa y Tv, etc...). Ofertamos al cliente la fórmula que se adapta a su idea y proponemos siempre nuevas formas y canales de comunicación.

Los potenciales clientes de la empresa son cualquier entidad que desee lanzar productos al mercado o darse a conocer en el mismo mediante estrategias publicitarias o mediante la creación de un todo que englobe la identidad de la empresa.

La característica principal de los productos que ofrecemos es la personalización de los mismos mediante un estudio de la entidad para poder conseguir el objetivo fijado comunicándolo al público con la mejor estrategia. Los puntos fuertes de los servicios que prestamos son la integración de las diferentes ramas de las ciencias y las artes gráficas en la resolución de proyectos. El conjunto de ambas partes nos hace obtener el resultado óptimo para una completa satisfacción del cliente.

Nuestra formación e inquietud por un desarrollo sostenible del medio en el que nos encontramos, nos lleva a desarrollar proyectos de diseño industrial, ya sea por encargo o por iniciativa propia.

 

 
Volver